lunes, 20 de septiembre de 2010

Mejoras de infraestructuras en la seguridad vial y ferroviaria de la carretera N-240 de Monzón




El secretario de Estado de Planificación e Infraestructuras, Víctor Morlán, ha supervisado hoy dos actuaciones que mejoran la seguridad en Monzón (Huesca): la supresión de un paso a nivel y la construcción de tres glorietas en la travesía de la carretera N-240.

En primer lugar, Morlán visitó los dos pasos inferiores que se han ejecutado para suprimir el último paso a nivel que la línea convencional Zaragoza-Lleida aún mantenía en el municipio de Monzón (Huesca). Esta última supresión mejora sustancialmente la seguridad ferroviaria y garantiza la permeabilidad de la infraestructura en esta localidad oscense.

De otro lado, el secretario de Estado visitó también las obras de construcción de tres glorietas en la travesía de la N-240 a su paso por la población de Monzón, de las cuales dos ya están finalizadas.

Para más información de esta noticia de infraestructuras en Monzón, puedes seguir leyendo el artículo completo en Mejoras en la seguridad vial y ferroviaria en Monzón con las obras de construcción de tres glorietas